Las Marcas Fellowes proporcionan soluciones para el hogar, el lugar de trabajo y de tecnología móvil para un mundo con una necesidad de innovación siempre cambiante.

FELLOWES INNOVACION EN MOVIMIENTO, S. de R.L. de C.V.
Ventas Guillermo Castellanos
Dirección Ave. Ruiz Cortines No. 7-C Int. 308, Lomas de Atizapán
Benito Juárez, Distrito Federal
Teléfonos (55) 5077-7719

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Fellowes es un fabricante global y comercializador de equipo de oficina, almacenamiento de archivos y accesorios de oficina. Todos nuestros productos están diseñados y desarrollados para mejorar la calidad, eficiencia y productividad en el lugar trabajo.

Ofrecemos una gran variedad de marcas y productos que cumplen con rigurosas normas de calidad e innovación en la oficina, en el hogar y al viajar.

Fellowes ofrece una amplia gama de productos para la oficina que van desde máquinas de alto rendimiento incluyendo trituradoras de papel, encuadernadoras, laminadoras y guillotinas a innovadores productos para la organización y comodidad del espacio de trabajo ya sea en la oficina o la oficina en el hogar.

Bankers Box® La línea de archivo y almacenamiento de documentos Bankers Box, fue la primera línea de productos Fellowes. Hoy en día, sigue siendo el líder mundial en este sector yendo más allá de la oficina, proporcionando organización en el hogar, así como productos para mudanza. La marca ofrece inigualable resistencia y durabilidad para un almacenamiento seguro. Las empresas y los hogares encuentran la resistencia en la que pueden confiar en los productos 

FELLOWES – DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION – FELLOWES

Productos que maneja:
ENCUADERNADORAS

-Encuadernadora para arillos de plástico: ¿necesita una manera flexible y rentable para encuadernar cualquier documento de hasta 500 hijas? La encuadernación en arillo plástico en la respuesta.

-Encuadernadora para arillo metálico: Una máquina encuadernadora da a sus documentos un acabado elegante, de calidad superior, permanente y seguro. La encuadernación en arillo metálico crea documentos impresionantes para el hogar o la oficina.

-Encuadernadora térmica: La encuadernación térmica es una forma rápida y fácil de dar a cualquier documento un “acabado de libro” perfecto. 

ENMICADORAS

-Enmicadora uso personal: Para uso en el hogar o para manualidades, una Enmicadora personal es un complemento ideal para tu creatividad.

-Enmicadora uso oficina/despacho: En una pequeña oficina o en un salón de clases, éstas enmicadoras son fáciles de usar y cuentan con controles intuitivos para un enmicado seguro y eficiente.

-Enmicadora uso oficina: proyectos exigentes y uso más versátil y para mayor volumen, hacen de estas enmicadoras duraderas la mejor opción.

GUILLOTINAS

-Cortadoras rotativas: Proporcionan cortes precisos para pequeños volúmenes de papel.

-Guillotinas: las guillotinas son ideales para cortes precisos y seguros de grandes volúmenes de papel.

-Suministros: Mantengan un corte limpio con suministros de reemplazo para sus cortadoras rotativas y guillotinas. 

TRITURADORAS (DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS)

-Trituradora para hogar: Ideal para uso en el hogar, para 1 usuario que necesite la trituración confiable de documentos con información sensible y privada.

-Trituradora para oficina pequeña/despacho: Ideal para un uso más frecuente donde la trituración de información privada requiere de mayor capacidad de hojas y más largo tiempo de trabajo.

-Trituradora Departamental: Ideal para varios usuarios, espacios de trabajo compartido, áreas de impresión/copeo o cualquier lugar que maneje grandes volúmenes de información privada...