30 años de experiencia dedicada al diseño y fabricación de muebles escolares de la más alta calidad para instituciones educativas privadas, públicas y universidades.

MOBILIARIO ESCOLAR DEL SUR.
Ventas Lic. Gustavo Caballero
Dirección callejon Oriente # 2 col. San Pedro Atocpan
Milpa Alta, Distrito Federal
Teléfonos (55) 5844-2376 Ó 55 19 07 92 01

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

En Mobiliario Escolar del Sur nos dedicamos al diseño y fabricaciónde muebles escolares en la Ciudad de México, con la capacidad y habilidad de desarrollar sus propios diseños, ya que nuestra producción nos permite fabricar una cantidad importante de muebles escolares por día y ofrecer a nuestros clientes tiempos de repuesta muy rápidos.

Ofrecemos precios competitivos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleando materiales de la más alta calidad ideales para todo tipo de aulas y salones, quedando usted y sus alumnos complacidos.

Nuestra línea de muebles escolares es muy diversa, buscamos satisfacer las necesidades específicas de cada nivel escolar, desde kínder hasta posgrado, ofreciendo diseños atractivos que lucirán en el salón de clases, invitando a los alumnos a estar dentro del aula.

Al ser fabricantes, podemos ofrecerles mobiliario escolara los mejores precios. Nuestro personal está altamente capacitado y estamos siempre en actualización para seguir las tendencias de vanguardia sin dejar de lado lo tradicional.

Nuestros muebles escolaresson resistentes y durables porque están fabricados con materias primas de gran calidad.

MOBILIARIO ESCOLAR DEL SUR – DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION – MOBILIARIO ESCOLAR DEL SUR

Productos que maneja:
ESCRITORIOS
MUEBLES DE OFICINA Y COMPUTACION
MUEBLES ESCOLARES
MUEBLES Y EQUIPO PARA LABORATORIO
BUTACAS PARA ESCUELA
PIZARRONES Y ACCESORIOS
SILLERIA