PIZARRONESMONARCH

PIZARRONES MONARCH, S.A. DE C.V.
Ventas Sr. Hugo Garcia del Prado
Dirección Corregidora No. 115-C, Col. Miguel Hidalgo, C.P. 14410,
Tlalpan, Distrito Federal
Teléfonos Tels.: 5606-3823 * 5528-5961

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Pizarrones Monarch es una empresa 100% Mexicana, fabricante de pizarrones para la comunicación efectiva escrita, de alta calidad, precios competitivos que ha logrado un crecimiento constante, con productos diseñados para ofrecerle una solución a sus necesidades.

Fabricante de Pizarrones blancos, verdes, de corcho, ranurado, magnético, combinado, de paño, de cristal, interactivos Touch 3 en 1 que es la última tecnología para uso en Centros de enseñanza como Escuelas, Universidades, Centros de capacitación sin la necesidad de dispositivos adicionales.

En Pizarrones Monarch hacemos los mejores Pizarrones de México, pero lo que sabemos hacer aún mejor, es atender a nuestros clientes.

Con el respaldo de más de 25 años de experiencia en la fabricación de pizarrones, nuestros productos están garantizados al 100% contra defectos de fabricación. 

LETRAS TRANSFERIBLES – MONARCH – PIZARRONES DE CRISTAL – MONARCH – PIZARRONES ELECTRONICOS – MONARCH – PIZARRRONES Y ACCESORIOS – MONARCH – ROTAFOLIOS – MONARCH

Productos que maneja:
PIZARRONES DE CRISTAL

Contamos con dos tipos de pizarrones de cristal como: Pizarrón cristal: 6 mm con tratamiento de interferencia óptica libre de reflejos, tratado térmicamente para aumentas 5 veces su resistencia al impacto. Con base de cristal para portar plumón a todo lo largo del pizarrón. Cantos pulidos de todo su perímetro, cuenta con conectores de acero inoxidable y satinado para su colocación en la pared. No se mancha, no se pandea, no decolora, no se descarapela, no guarda mugre, se limpia con cualquier borrador de fieltro, no requiere mantenimiento. Incluya todos los materiales de instalación. Pizarrón de cristal con base movible: Estructura de aluminio de 1.80 mts de altura, pizarrón de cristal con fondo blanco porta plumón a lo largo del pizarrón. 

PIZARRONES ELECTRONICOS (AULAS INTERACTIVAS)

Contamos con tres modelos de pizarrones electrónicos los cuales tiene un modo interactivo táctil que te permite controlar una computadora a distancia con los dedos, sin necesidad de ocupar una pluma electrónica. Trabaja con marcadores como un pizarrón tradicional. Escribe con gis gracias a su superficie percelanizado porosa. Utiliza sus programas o software de enseñanza favoritos. Modelo Touch 3 en 1 78 pulgadas, Modelo Touch 3 en 1, 99 pulgadas 

PIZARRONES Y ACCESORIOS

Tenemos una gran variedad de pizarrones como: Pizarrón blanco para plumón; Pizarrón cuadriculado para plumón, Pizarrón de corcho, Pizarrón de paño, Pizarrón ranurado, pizarrón combinado, Pizarrón con base movible, Pizarrón verde para gis, Tripie: fabricado con resistente ligero perfil de aluminio anodizado con soportes para recibir el pizarrón según el tamaño del tripie. 

ROTAFOLIOS

Nuestra línea de Rotafolios está conformada por: Rotafolio Portátil (telescopio: Estructura de aluminio anodizado con pizarrón giratorio 2 caras blancas de melanina de 60x90 cm con patas telescópicas, dispositivo de acrílico para sujetar hojas, manija para fu fácil transportación. Rotafolio palace (económico): Estructura tubular en color negro con pizarrón blanco de melanina 1 cara, marco y portagis de vinil, altura de 1.80 mts. Rotafolio fijo una cara: Estructura de aluminio anodizado con pizarrón de 1 cara blanca de melamina de 60x90 cm dispositivo de acrílico para sujetar hojas.