Obras originales, artistas emergentes.

ART-EX.
Ventas Srita. Elizabeth Contreras
Dirección .
Benito Juárez, Distrito Federal
Teléfonos 5254-8409

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Obras originales, artistas emergentes.

Acuarelas, oleos y pasteles, acuarelas, oleos y pasteles, acuarelas, oleos y pasteles, acuarelas, oleos y pasteles, acuarelas, oleos y pasteles, acuarelas, oleos y pasteles, pintura acrílica, pintura acrílica, pintura acrílica, pintura acrílica, pintura acrílica, pintura acrílica, pintura acrílica, pintura acrílica.

Productos que maneja:
ACUARELAS, OLEOS Y PASTELES

El arte en pintura ha utilizado tradicionalmente unas cuantas técnicas, que aunque en menor medida, junto a las cualidades artísticas del pintor, hacen que las obras sean más o menos bellas. Dominar una técnica no es sencillo y los artistas deben educar su mano para poder conseguir transmitir sus ideas a la realidad. Quizás el óleo sea, de todas las técnicas pictóricas, la más conocida. Su dominio no resulta muy complicado y la mayoría de los pintores consiguen plasmar fácilmente sus ideas mediante las pinceladas de oleo. 

PINTURAS ACRILICAS

Pintar en acrílico es parecido a hacerlo con óleo. La pintura acrílica se disuelve en agua y es muy fácil de aplicar. Al igual que el óleo, el acrílico admite fácilmente una capa encima de otra, pudiendo así rectificar nuestras obras de manera sencilla. El acrílico también admite la pintura con espátula y es sin duda una forma muy interesante de comenzar a pintar.