Distribuidor de micas, pastas, arillos, folders, tinta para impresoras de todas las marcas, papel de colores, cartulina opalina y artículos para oficina y centros de copiado.

GPM     GPM      GPM      GPM    GPM    GPM

GRUPO PAPELERO MEXICANO (G.P.M.).
Ventas L.C. César Arturo Bautista...
Dirección Benjamín Franklin No. 144, Col. Escandón, C.P. 11800
Miguel Hidalgo, Distrito Federal
Teléfonos (55) 5277-3438

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Distribuidor de micas, pastas, arillos, folders, tinta para impresoras de todas las marcas, papel de colores, cartulina opalina y artículos para oficina y centros de copiado.

Productos que maneja:
ARILLOS METALICOS PARA ENGARGOLAR

Nuestra línea de Arillos metálicos es color negro brillante, metálico de alta calidad, alambre de acero con recubrimiento de plástico. Calidad certificada y garantizada. Son de perforación normal ya sea cuadrada o redonda si tú tienes engargoladora metálica estos espirales te servirán pues son muy prácticos de manejar y sobre todo mejor precio.

ARILLOS PLASTICOS PARA ENGARGOLAR

Con nuestros arillos de plástico puedes engargolar con todas las máquinas para arillo metálico. Somos fabricantes del espiral plástico, te proporcionamos espiral de la más alta calidad. Cubierta plástica, extra gruesa para engargolar, ideales para una mejor presentación y protección del engargolado

FOLDERS

Cartulina de alta resistencia. Colores intensos. Bitono para facilitar el archivo y búsqueda de documentos. 5 folders por color (amarillo, rojo verde, azul y naranja) reforzados. Ideal para el archivo de documentos importantes.

CARTULINAS (OTROS TIPOS)

Papel fabricado con celulosa de alta refinación, totalmente exenta de lignina. Su encolado especial lo hace resistente a borraduras sucesivas, por lo cual es recomendado para bocetos y dibujos con lápiz o carboncillo, sanguina, pastel, crayón de cera, gis o lápices de colores. Excelente para la elaboración de calendarios, fondos para fotografía, catálogos, materiales para publicidad, cubiertas, insertos, montaje, etc.

PAPEL OPALINA

Es ideal para trabajos que requieren de una excelente presentación ya sea para escuela, oficina, hogar, manualidades, invitaciones, fotografías, etc.

MICAS (ADHERIBLES Y/O TERMICAS)

Protege y conserva documentos importantes, identificaciones y fotografias. Para enmicado térmico mejore la presentación de sus documentos enmicandolos y obtenga más brillo y realce sus colores. Contamos con distintas  medidas de micas 100% térmicas, sellado perfecto y sin derramar adhesivo que se adaptan a todos sus documentos.

TONER PARA IMPRESORAS

Somos la mejor opción para adquirir cartuchos remanufacturados de tinta y tóner para impresoras. Cartuchos remanufacturados, un 40 y 50% más económicos y con más tinta y toner. A la hora de ahorrar, los cartuchos remanufacturados son la mejor solución, porque ofrecen calidad y máximo rendimiento para su impresora.