Renacimiento pone a tu disposición diferentes herramientas para facilitar que des rienda suelta a tu creatividad.

GRUPO RENACIMIENTO.
Ventas Ing. Carlos Lobato....
Dirección Av. Cuitláhuac No. 2712, Col. Clavería, C.P.
Azcapotzalco, Distrito Federal
Teléfonos (55) 5396-1481

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Renacimiento pone a tu disposición diferentes herramientas para facilitar que des rienda suelta a tu creatividad. Contamos con más de 30 años de experiencia en la fabricación de bastidores y lienzos para pintar.  También fabricamos un amplio catálogo de caballetes que se ajustan a tus diferentes necesidades. 

Además, contamos con gran variedad de marcas y materiales para pintura, diseño, dibujo, escultura y manualidades. Manejamos las mejores marcas, incluyendo nuestra propia línea. 

Nuestros marcos y molduras hechos a medida serán el toque perfecto para tu obra o cualquier cosa que puedas imaginar.

Y también ponemos a tu disposición corte y grabado láser y con router para que puedas materializar lo que se te ocurra. 

GRUPO RENACIMIENTO – ACUEARELAS, OLEOS Y PASTELES – GRUPO RENACIMIENTO – BARNICES Y SOLVENTES – GRUPO RENACIMIENTO – BASTIDORES Y TELAS – GRUPO RENACIMIENTO – COTTERS – GRUPO RENACIMIENTO – ESCALIMETROS – GRUPO RENACIMIENTO – MAQUETAS (MATERIA PARA) – GRUPO RENACIMIENTO – PINCELES Y ESPATULAS – GRUPO RENACIMIENTO – PINTURAS ACRILICAS – GRUPO RENACIMIENTO – TINTA CHINA – GRUPO RENACIMIENTO – TINTAS PARA ARTISTAS – GRUPO RENACIMIENTO – PALETAS DE DIBUJO – GRUPO RENACIMIENTO

Productos que maneja:
ACUARELAS, OLEOS Y PASTELES

Nuestro oleo es de pintura grasa y se diluye con sustancias grasas hasta llegar a parecer acuarela, logra transparencia y/o veladuras. Permite gruesos empastes matericos. Mantiene sus colores inalterables durante mucho tiempo. Nuestra acuarela es de pintura magra, se diluye únicamente con agua, no permite empastes.

BASTIDORES Y TELAS

En nuestra línea de bastidores ofrecemos perfiles básicos en diferentes tamaños. La estructura es fija, no ajustable. Utilizamos madera de pino clara, libre de defectos, con un contendió de humedad. La tela va engrapada por detrás, ideal para todas las técnicas.

CUTTERS

Cortadores son grandes sustitutos de tijeras, con cuchilla de acero inoxidable y se pueden utilizar con una precisión más fina. Disponible en los precios altamente razonables, estos vienen en las especificaciones que figuran.

 

 

MAQUETAS (MATERIAL PARA)

Con nosotros encontrará materiales de la más alta calidad, de marcas reconocidas y adecuados para realizar trabajos y proyectos para diferentes propósitos.

PINTURAS ACRILICAS

Nuestra pintura acrílica es una clase de pintura de secado rápido, en la que los pigmentos están contenidos en una emulsión de un polímero acrílico, está adaptada para todo tipo de utilización.