Apsa ofrece diferentes tipos de papel; Papel Bond – Papel Kraft – Papel Lustre – Papel Manila – Papel Opalina – Papel Rotafolio – Papel y Cartulina de Colores y Fluorescente – Papel y Cartón Corrugado.

APSA, S.A. DE C.V.
Ventas Sr. Salomon Abadi.
Dirección Vía José María Morelos No. 176, Col. Nuevo Laredo C. P 55080
Azcapotzalco, Distrito Federal
Teléfonos 5779-8000, 01(800)000APSA

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

APSA es una empresa líder en el Mercado Papelero 100% Mexicana, constituida en 1975. Su actividad inicial y actual, está enfocada hacia la transformación de papel para usos específicos entre ellos: papelería, empaque, embalaje de materiales y productos de distintas industrias, tales como: Plásticos, papeleros, textiles, alimenticia, automotriz y la Industria Química. APSA, APSA, APSA, APSA, APSA

Ofrecemos productos de papel, empaque y embalaje; enfocados en la transformación de varios tipos de papel principalmente: kraft, semi kraft, lustre, opalina, bond, américa, corrugado ó cajas de cartón, tubos, cuñetes y esquineros para usos específicos de protección de materiales y productos para distintas industrias; así como para el cerrado y sellado de cajas (cintas adhesivas) y para el resguardo de documentos (folders), entre otros. APSA, APSA, APSA, APSA, APSA

Lo que la ha colocado como la primera opción de compra entre sus clientes, debido a su amplia gama de productos y la calidad de los mismos esto ha dado como resultado, que APSA realizara expansiones con el fin de cubrir la demanda de los productos, por parte de sus clientes. APSA, APSA, APSA, APSA.

APSA es una empresa comprometida totalmente con el medio ambiente, sus clientes y su personal, es por ello que su sistema de calidad está basado bajo los más altos estándares, sus productos son sustentables y ecológicos lo que ayuda al ciclo de reciclaje del papel. APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA

VISIÓN APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA

Que los productos de APSA sean los preferidos y buscados por los consumidores, ganar la lealtad de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas y generando orgullo de todos los colaboradores al ser parte del éxito a través de las generaciones.

MISIÓN APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA

Proveer a través del compromiso de nuestra gente, productos de papelería, empaque y embalaje de alta calidad, brindando servicio y atención a nuestros clientes, logrando su completa satisfacción.

VALORES APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA, APSA.

·  Flexibilidad en toma de decisiones que permitan el mayor beneficio a la compañía y nuestros socios comerciales.

·     Rapidez de respuesta en servicio y satisfacción de nuestros clientes.

·     Trato humano con nuestros colaboradores, estimulando el sentido de pertenencia.

·     Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos de la empresa y los colaboradores.

· Comunicación abierta que genera confianza, debate y compromiso entre los colaboradores.                    

                                                        ¡EN PAPELES TU MEJOR OPCIÓN!

Cinta adhesiva transparente, folders,  separadores, gises, cajas de cartón, portaplanos, papel Kraft, papel lustre, papel manila, papel opalina, papel para copiado,  portaplanos, Cinta adhesiva transparente, folders, separadores, gises, cajas de cartón, portaplanos, papel Kraft, papel lustre, papel manila, papel opalina.

Productos que maneja:
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE

La cinta adhesiva se utiliza para unir objetos de manera temporal o permanente. Nuestra cinta adhesiva contiene una emulsión adhesiva en una cara acrílica, lo que le da excelente resistencia y buena elongación. Usos: Se puede emplear para cierre/sellado de cajas de cartón, bultos o paquetes apta para aplicaciones en exteriores e interiores; gracias a su fuerza de agarre se preservan de los cambios brucos de temperatura. Presentación: Cajas de 36 rollos con impresión o natural, Rollos de 50, 100, 150 y 910 metros, Anchos: 12, 18, 24, 36, 48 y 72 mm.

CINTA CANELA

La cinta canela se utiliza para unir objetos de manera temporal o permanente. La cinta canela contiene una emulsión adhesiva por una cara acrílica, lo que le da excelente resistencia y buena elongación. Usos: Se puede emplear para cierre/sellado de cajas de cartón, bultos o paquetes apta para aplicaciones en exteriores e interiores; gracias a su fuerza de agarre se preservan de los cambios bruscos de temperatura. Presentación: • Cajas de 36 rollos • Con impresión o natural • Rollos de 50, 100.

CAJAS DE CARTON O PLASTICO PARA ARCHIVO

Conociendo las necesidades específicas de cada cliente nuestro equipo de expertos diseña y fabrica Cajas de cartón ideales de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Haciendo que tu producto luzca mejor, se conserve y llegue al cliente final con la misma calidad con la que se produjo. Presentación: • Caja de cartón corrugado, atados con 20 piezas • Tamaño carta • Dimensiones Externas: • Ancho: 32 cm • Largo: 50 cm • Fondo: 26 cm • Tamaño oficio • Dimensiones Externas: • Ancho: 37.5 cm • Largo: 50 cm • Fondo: 26 cm.

 

FOLDERS

Contamos con una gran variedad de Folders los cuales tienen una alta capacidad de almacenamiento de documentos, nuestros Folders tienen las siguientes características: Caja de cartón con 5 paquetes de 100 piezas c/u, dimensiones: Carta (23.5cm ancho x 29.5cm largo o 9.2 in. x 11.6 in.), Oficio (23.5cm ancho x 34.5cm largo o 9.2 pulg. x 13.5 pulg.), Perforación lateral y superior para broche, Guías laterales para dar dimensión y puntas redondeadas. Somos la forma de resguardar tus documentos ecológicamente

PORTAPLANOS

Nuestros Portaplanos son especialistas en optimizar  espacios y el cuidado de sus planos, contamos con diferentes medidas para el mejor acomodo y clasificación de los planos: Presentación: Bolsa con 19 piezas, ½ pulgadas de diámetro, 2 pulgadas de diámetro, 3 pulgadas de diámetro, largo y espesor de acuerdo a sus necesidades. Uso: Protección de planos, traslado de documentos u obras de arte, organización y clasificación de planos fácilmente y fácil manejo de desplazamiento en oficina, obras, escuela o casa. 

CARTULINA BRISTOL

Diseñado para todo tipo de impresión, elaborado de pulpa de madera, presenta un acabado liso y en algunos casos gofrado. Muy estimado en la industria del cómic y la ilustración. Usos: Dibujar y rotular con tinta, soportar pintura aguada, marcador, crayón, lápiz de grafito y lápiz de color. Su uso más extendido se da en la impresión por medio de serigrafía y en la impresión. Presentación: Caja con 20 paquetes con 100 hojas c/u, Dimensiones: 21.5 x 28 cm, Paquetes de 57 x 87 cm con 250 hojas c/u, Gramaje: 120 g/m².

CARTULINAS (OTROS TIPOS)

Contamos con una gran variedad de cartulina con un papel que es generalmente más grueso y más resistente que el papel normal de escritura o de impresión, pero más flexible y liviano que otras formas de cartón. La cartulina es de uso frecuente en tarjetería, naipes, cubiertas de catálogo, folletos de propaganda, y otras aplicaciones que requieran una durabilidad más alta que el papel regular. Nuestras cartulinas las tenemos en las siguientes presentaciones: paquetes de 250 hojas, dimensiones: 50 x 65 cm. Uso: Publicidad, propaganda, manualidades, trabajos escolares.

PAPEL Y CARTON (CORRUGADO Y MICROCORRUGADO)

Es un material utilizado para la fabricación de empaques y embalajes. Se diseña prácticamente de tres o cinco capas de papel; las dos capas exteriores son lisas y el interior o interiores son onduladas. Presentación: bobina de 25 kg, caja con 5 rollos de un color de 5 metros x 0.75 cm, caja con 50 rollos de 1 metro x 0.75 cm de colores surtidos, Kraft 75 cm, 100 cm, Rollos de 25 y 50 kg, medidas especiales y hojeado de acuerdo a sus necesidades. Uso: manualidades, decorativo, trabajos escolares, elaboración de piñatas, elaboración de cajas, embalaje de productos sensibles.

PAPEL KRAFT

Contamos con una gran variedad de papel Kraft el cual está elaborado con papel basto y grueso de color marrón. Está fabricado con pasta química, sin blanquear y sometido a una cocción breve. Muy resistente al desgarro, tracción, estallido etc., ha ocupado un lugar preferente en la fabricación de bolsas para alimentación y sacos papel. Presentación: caja con 50 rollos, dimensiones: 75 x 5 mts. Uso: envoltura, forro,

PAPEL LUSTRE

Nuestra gama de Papel Lustre tiene un color brillante y fuerte de un lado y es blanco del otro, los tenemos en las siguientes presentaciones: paquetes de 500 hojas de un color en bolsas de 25 pliegos, ancho: 50 cm, largo: 70 cm, caja de 100 rollos de un color. Sus principales usos son en: papelería, manualidades, forro de libros y cuadernos, escolar, también es muy utilizado en la papiroflexia u origami, que es el arte de hacer figuras de papel como estrellas, aves, etc.

PAPEL MANILA
Papel Manila es un tipo relativamente barato de papel , hecho generalmente a través de un proceso menos refinado que otros tipos de papel. Por lo general está hecho de fibras semi-blanqueada de madera .No es tan fuerte como papel Kraft , pero tiene mejores cualidades de impresión. Manila es de color piel de ante y las fibras son generalmente visibles a simple ojo . Debido a que este papel es generalmente de bajo costo, se da comúnmente a los niños para hacer arte infantil .
PAPEL PARA COPIADO Y USO COMUN

Fabricamos Papel para copiado que permite hacer copias simultáneamente, utilizado principalmente para realizar moldes, trazos o patrones de tela en la elaboración de prendas textiles. También se utiliza en la fabricación de talonarios y formas comerciales: recibos de caja, facturas, escritura a mano y en impresos de computación. Las hojas de Papel para copiado traen impregnado tinta, cera o carbón en una de sus caras, la que se traspasa a una nueva hoja bajo la presión que ejerce  el lápiz al colocar el papel de calco entre la hoja original y la hoja donde se hará la copia. Dado que actúa bajo presión no es útil para realizar demasiadas copias

SEPARADORES PARA CARPETAS Y ARCHIVOS (DIVISORES/GUIAS)

Almacena tus documentos en carpetas e identifícalos al instante utilizando Separadores con índices de colores sin impresión, una sencilla forma de clasificar tus proyectos, documentos, facturas, papelería personal en secciones personalizadas.

PAPEL OPALINA

Somos fabricantes de Papel Opalina diseñado para todo tipo de impresión, elaborado de pulpa de madera, presenta un acabado liso y en algunos casos gofrado. Muy estimado en la industria del cómic y la ilustración. Usos: Dibujar y rotular con tinta, soportar pintura aguada, marcador, crayón, lápiz de grafito y lápiz de color. Su uso más extendido se da en la impresión por medio de serigrafía y en la impresión. Presentación: • Caja con 20 paquetes de 200 hojas c/u  tamaño carta• Paquetes de 57 x 87 cm con 250 hojas, sus dimensiones son de 57 x 87 cm y tiene un gramaje de 210 fr/m2.

PAPEL Y CARTULINA DE COLORES Y FLUORESCENTE

Nuestro papel  fluorescente y Cartulina Fluorescente están fabricados de un material constituido por una delgada lámina elaborada a partir  de pulpa celulosa de fibras vegetales molidas suspendidas en agua, generalmente blanqueada, y posteriormente secada y endurecida, las fibras que lo componen están aglutinadas mediante enlaces por puente de hidrógeno. Son de excelente calidad y resistencia para todos los usos ofreciendo dureza y regularidad en la superficie que se está trabajando. Paquetes de 250 hojas en bolsa con 50 hojas de un color; dimensiones: 48 X 66 cm.