En Boflex contamos con insumos para engargolar, sistemas de encuadernación, máquinas y suministros para engargolar y encuadernar espiral y mucho más…

BOFLEX, S.A. DE C.V.
Ventas Sr. Arturo Crespo
Dirección
Tláhuac, Distrito Federal
Teléfonos 5658-7000 / 5658-7011

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

En Boflex nuestra misión es incrementar el posicionamiento de la marca, garantizando día a día una mejor calidad en todos los productos que fabricamos con el fin de tener más clientes satisfechos y convencidos de obtener el mejor servicio y la mejor utilidad con la venta y uso de nuestros sistemas de encuadernación. DIRECTORIO PAPELERIA

 Soluciones para ti ENGARGOLADORAS, FOLDERS,  ESPIRALES, ENCUADERNAR

Ya sea que dirijas un centro de copiado o una gran compañía, en Boflex tenemos la flexibilidad para responder a tus necesidades.

Promociones DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION

En Boflex nos gusta ofrecerte atractivas ofertas, aumenta tus utilidades aprovechando nuestros paquetes y promociones.

Videos Demostrativos DIRECTORIO DE CÓMPUTO, DIRECTORIO DE CÓMPUTO

Conoce nuestros productos y sus características, descubre la calidad que nos distingue. 

BOFLEX, S.A. DE C.V., DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, BOFLEX, S.A. DE C.V., DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, BOFLEX, S.A. DE C.V., DIRECTORIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA PAPELERA Y DE COMPUTACION, BOFLEX, S.A. DE C.V.

Productos que maneja:
ARILLOS METALICOS PARA ENGARGOLAR

Nuestros arillos metálicos tienen las siguientes características como: color negro brillante, arillo metálico de alta calidad, alambre de acero con recubrimiento de plástico, empaque secundario: cartón corrugado con 10 cajas, disponible en paso 2:1 y paso 3:1, calidad garantizada y certificada.

ARILLOS PLASTICOS PARA ENGARGOLAR

Con Espiraflex puedes engargolar con todas las máquinas para arillo metálico de paso 3:1. En Boflex somos fabricantes del espiral plástico Espiraflex, te proporcionamos espiral de la más alta calidad. Con Espiraflex engargola hasta 440 hojas.

ESPIRALES PARA ENGARGOLAR

Caja surtida con 6 colores de espiral: diferentes colores como; morado, rosa, azul, plata, rojo, negro, caja con Espirales en color negro, caja con Espirales en color cristal.

FOLDERS

Contamos con diversos tipos de Folders como: Canguro; Prácticos y elegantes folders, color negro brillante y transparente, para tamaño carta y oficio. Cartefold; protege tus documentos importantes, elegante presentación, color negro brillante y transparente, para tamaño carta y oficio.

PASTAS PARA ENCUADERNAR Y ENGARGOLAR

LAMIPLAST
Transparencia óptica y tonos traslúcidos.
Las cubiertas pásticas Lamiplast son amigables con el medio ambiente porque estan elaboradas con productos reciclados y son biodegradables.

LAMIMEX
Transparencia óptica y tonos traslúcidos.
Las cubiertas pásticas Lamiflex son amigables con el medio ambiente porque estan elaboradas con productos reciclados y son biodegradables.

TERMICOVER
Con las cubiertas térmicas Termi-Cover encuaderne sin perforar hojas.
Encuaderna en 90 segundos.

ENCUADERNADORAS

Encuadernados más atractivos sin tener que perforar las hojas, encuaderna con cubiertas térmicas Termicover, para encuadernados tipos libro, operación eléctrica, encuaderna de 1 a 155 hojas en segundos, 110v, 1 año de garantía, Hecho en México

ENGARGOLADORAS

Nuestras engargoladoras cuentas con las siguientes características: Paso 3:1, operación manual, 34 perforaciones redondas ,  cancelación de pernos, perfora 12 hojas por evento (36kg), margen izquierdo ajustable, cierra Wire hasta 9/16", perillas de ajuste exacto de Wire-O, perfora tamaño carta y oficio, 1 año de garantía.

PERFORADORAS

Nuestras perforadoras cuentan con las siguientes características: Paso 3:1, operación manual, 34 perforaciones redondas, cancelación de pernos, perfora 20 hojas por evento (36kg), margen izquierdo ajustable, cierra todos los tamaños del Wire hasta 1 1/4", perillas de ajuste exacto de Wire-O, perfora tamaño carta y oficio, 1 año de garantía.