Somos una empresa comprometida que se ocupa por las necesidades de sus clientes, brindando soluciones y servicios con calidad.

CTR INTERNATIONAL, S.A. DE C.V.
Ventas Erendira Ocaña Pucheta / Noe Cardenas Hernández
Dirección Revolución No. 841, Col. Nonoalco, C.P. 03700,
Benito Juárez, Distrito Federal
Teléfonos (911) 654 26 al 28 / (911) 69 390 / (911) 69 392 / (850) 00 698 / 01 800 08 70 287

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

CTR International, es una empresa mexicana responsable y comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con más de 15 años en el mercado a nivel nacional e internacional, CTR se ha posicionado como una empresa líder en la amplia gama de consumibles compatibles nuevos y originales, siendo distribuidor autorizado de RICOH y SHARP. Respaldada por un equipo de talento humano que se encarga de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comprometido con la calidad y el servicio. DIRECTORIO, ACCESORIOS, TONER, CONSUMIBLES, COPIADORAS, CARTUCHOS, TINTA, IMPRESORAS, CARTUCHOS, CTR, INYECCION, CARTUCHOS DE INYECCION, CARTUCHOS RELLENADOS, CARTUCHOS COMPATIBLES, KITS E INSUMIOS DE RECARGA.

MISION: Somos una empresa comprometida que se ocupa por las necesidades de sus clientes, brindado soluciones y servicios con calidad, logrando la satisfacción de los mismos, haciendo uso de la tecnología y el talento humano. TONER PARA IMPRESORAS, DIRECTORIO DE COMPUTACION, COMPUTACION, COMPRA DE CARTUCHOS, REMANUFACTURA, RECICLADO, CARTUCHOS DE TINTA.

VISION: Ser una empresa líder en su ramo, reconocidos como una organización que brinda excelencia en servicios y amplia gama en productos, dando valor a sus empleados en la rentabilidad a sus clientes. COMPRA DE CARTUCHOS, CTR, CTR INTERNATIONAL, CARTUCHOS, COMPUTACION, COMPUTADORAS, IMPRESORAS, IMPRESORAS.

VALORES: Responsabilidad con compromiso / Confianza / Disciplina / Respeto / Honestidad / Servicio / Innovación / Amor / perdón y humildad / Comunicación /entendimiento grupal.

PODUCTOS PRINCIPALES: Venta de consumibles  y refacciones originales  para copiadoras y multifuncionales de las mejores marcas Ricoh y Sharp.

Venta de consumibles  y refacciones genéricos  para copiadoras y multifuncionales de las mejores marcas  Ricoh, Sharp, Canon, Panasonic, Kyocera mita, Konica minolta y Toshiba.

Dentro de nuestros  productos principales para copiadoras y multifuncionales tenemos: revelador, rodillos de presión, rodillos de calor, telilla web, cilindros, laminas de limpieza, tóner, cartuchos, chips y más.

 

Empresa reconocida a nivel nacional.

 

Productos que maneja:
ACCESORIOS, TONER Y CONSUMIBLES PARA COPIADORAS

REVELADOR: Manejamos reveladores originales para las marcas Canon, Ricoh, Sharp. RODILLOS DE PRESIÓN. También llamado “Rodillos Inferiores”. Tenemos una alta gama de producto compatible para los marcas Canon, Konica minolta BIZHUB,  Kyocera mita, Panasonic, Ricoh, Sharp y Toshiba. RODILLOS DE CALOR. También llamado “Rodillos Superior”. Tenemos una alta gama de producto en compatible para los marcas Canon, Konica minolta BIZHUB,  Kyocera mita, Panasonic, Ricoh, Sharp y Toshiba.TELILLA WEB: Contamos con telillas originales y genéricas para Ricoh, Sharp, Canon, y Konica minolta BIZHUB. CILINDROS: Nuestros Cilindros son de alta durabilidad y buen desempeño. Contamos con cilindros originales para Ricoh y en compatible para Canon, Konica minolta BIZHUB,  Kyocera mita, Panasonic, Sharp y Toshiba. LAMINAS: Nuestras Láminas son de alta durabilidad y buen desempeño. Contamos con láminas originales para Ricoh y en compatible para Canon, Konica minolta BIZHUB,  Kyocera mita, Panasonic, Sharp, Ricoh, y Toshiba. 

TONER PARA IMPRESORAS

La Calidad de nuestros Cartuchos Tóner son de alta durabilidad y buen desempeño para la calidad de copia que usted necesita. Contamos con Toner originales para Ricoh y Sharp. En genéricos para Canon, Konica, Minolta, Konica minolta BIZHUB,  Kyocera mita, Panasonic,   Sharp, Ricoh, y Toshiba. 

TONER PARA IMPRESORAS – TONER PARA IMPRESORAS – TONER PARA IMPRESORAS – TONER PARA IMPRESORAS