Muebles Esco, desempeño creativo y productivo.

MUEBLES ESCO, S.A. DE C.V.
Ventas Sr. Santiago Garrat
Dirección Av. Justo Sierra No. 822, Col. Agua Blanca Industrial, C.P. 45235,
Guadalajara, Jalisco
Teléfonos (33) 3003-1200

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Empresa constituida en 1980 especializada en la fabricación de todo tipo de pizarrones, rota folios y mesas de dibujo. MUEBLES EN GUADALAJARA, FABRICANTE DE MUEBLES, MUEBLES, MUBLES PARA OFICINA, MUEBLES, MUEBLES PARA ESCUELA, BUTACAS, DONDE COMPRO MUEBLES EN MEXICO, MEXICO Y SUS MUEBLES, MUEBLES.

Contamos con la ingeniería que nos permite desarrollar innovaciones y mejoras en nuestros productos, aplicando diseños y sistemas exclusivos registrados y patentados.

Teniendo el equipo humano, técnico e infraestructura necesaria, nuestras áreas de venta y administrativas se capacitan constantemente, apoyándose en equipos de vanguardia que nos permiten cumplir al 100% con compromisos adquiridos con clientes y distribuidores.

Atendiendo las necesidades y oportunidades del mercado comercial, escolar y del sector público. MUEBLES ESCO, FABRICANTES DE MUEBLES DE OFICINA, FABRICANTES DE MUEBLES ESCOLARES, FABRICANTES, DONDE FABRICAN MUEBLES, MUEBLES BARATOS, MUEBLES ECONOMICOS, MUEBLES, MUEBLES, BUTACAS, MUEBLES DE OFICINA, MUEBLES PARA OFICINA.

Surtimos a toda la república y exportamos a varios países atendiendo principalmente el mercado nacional con productos de calidad internacional. MUEBLES, PIZARRONES, PIZARRONES ECONOMICOS, PIZARRONES BONITOS, PIZARRONES, DONDE PUEDO COMPRAR PIZARRONES, PIZARRONES EN EL DF, PIZARRONES EN MEXICO.

Todos nuestros productos están 100% garantizados contra cualquier defecto de fabricación. 

Muebles Esco, desempeño creativo y productivo.

¡Seguimos siendo la mejor opción!

Productos que maneja:
ARCHIVEROS Y ANAQUELES EN GENERAL

Fabricado en melamina de 19 mm Combinación de color: cerezo con arena, haya con gris cálido o chocolate con blanco; con canto de PVC rígido de 2 mm de espesor; Ensamble y tornillería ocultos de armado sencillo; nivelador de fácil acceso, para corregir imperfecciones del piso.

ESCRITORIOS

Lateral para Escritorio Bala: Diseño funcional. Cubierta en melamina de 19 mm. color chocolate con blanco, Haya con gris cálido o Cerezo con arena; ensamble y tornillería ocultos de armado sencillo, faldón disponible en color blanco; niveladores reforzados de fácil acceso, para corregir imperfecciones del piso. Escritorio secretarial: Diseño contemporáneo y funcional. Cubierta en laminado plástico de 28 mm, color Haya, cantos en PVC de 3 mm; gavetas en melamina de 28 mm; correderas con extensión de fácil acceso, Soporte para folder colgante tamaño carta y chapa,

MUEBLES DE OFICINA Y COMPUTACION

Escritorios ejecutivos, secretariales y para maestros, mesas de juntas, archiveros verticales, credenzas, libreros; mesas de cómputo universitarios y para dos usuarios, centros de cómputo con porta CPU, soporte para impresora, para monitor, porta teclado y mouse.   

MUEBLES ESCOLARES

Pupitre universitario, pupitres universitarios, mesa banco universitario con paleta de soporte con o sin tapizado, mesas para maestro, mesa binaria, mesa pre escolar, mesa multiusos, mesa trapezoidal.   

BUTACAS PARA ESCUELA

Asiento y respaldo de polipropileno, de una sola pieza ergonómica, sujetada a la estructura con herrajes ocultos; estructura formada por tubular redondo de metal, todas las uniones a base de soldadura de tipo microalambre libre de escoria. Ensambles por medio de tornillos y/o pijas de acero ocultos. Terminada en pintura electrostática horneada; con regatones de polipropileno en las patas, embutidos y pegados, preguntar por colores disponibles. Estructura reforzada hecha en tubo redondo calibre 18, respaldo y asiento de una sola pieza de polipropileno, diseño ergonómico y resistente, paleta de melamina de 19 mm.

PIZARRONES DE CRISTAL

Pizarrón de cristal Estrato. Mayor durabilidad. Libre de mantenimiento, de moderno diseño, no se mancha; Superficie de cristal de 6mm. Tratado contra impacto, garantía por más de diez años; Sin marco de aluminio, con porta borrador de diseño exclusivo; con conector para su sujeción al muro; opcional personalizado con logotipo; en este pizarrón puede utilizar cualquier clase de plumón.

PIZARRONES ELECTRONICOS (AULAS INTERACTIVAS)

Pizarrón interactivo Multi Touch
Es una pantalla que mediante un toque directo CON NUESTROS DEDOS sobre su superficie, permite la entrada de datos y controlar nuestra computadora a través del pizarrón y a su vez actúa como periférico de salida mostrando los resultados introducidos previamente en la pantalla. No requiere de pluma electrónica para poder trabajar, podemos apoyarnos usando un plumón, un lápiz o extensor de apoyo ya que su superficie porcelanizada no se raya. El pizarrón touch permite trabajar dos usuarios al mismo tiempo, ideal para competencias de matemáticas o juegos.

PIZARRONES Y ACCESORIOS

Tenemos varios tipos de pizarrones:
Pizarrones verdes: Con recubrimiento de pintura verde óptico mate antirreflejante que facilita la escritura y borrado del gis.
Porcelanizado: Pizarrón blanco de lámina porcelanizada, con un acabado completamente liso, permite la fijación de objetos magnéticos como borradores, letras, símbolos, pins, etc.
Pizarrón blanco escomax: De mayor resistencia y durabilidad, superficie de laminado plástico, para ser usado con marcadores de borrado en seco.
Pizarrón escoadriculado: Con superficie de laminado plástico especial para marcadores de tinta fugaz de borrado en seco.
De corcho: Laminado de corcho de alta res

RESTIRADORES

Cubierta de melamina blanca de 16 mm, de mayor resistencia al desgaste, con canto de PVC de alto impacto; patas tipo tijera en madera de pino laqueadas, con pernos de acero para la variación de altura e inclinación del tablero; disponible en las medidas: 90 x 60 cm, 120 x 80 cm y 150 x 100 cm, banco de madera no incluido. Tablero de madero prensado de alta densidad en16 mm enmarcado con canto de madera de pino de 2 cm, Recubrimiento en laca mate antirreflejante; cajón opcional, al centro de madera de pino, Patas tipo tijera en madera de pino laqueadas, con pernos de acero para la variación de altura e inclinación del tablero, lo que permite una mejor firmeza; disponible en dos medidas.

ROTAFOLIOS

Recubrimiento de melamina blanca, especial para marcadores de tinta fugaz de borrado en seco, marco de aluminio anodizado natural en corta a 45º de una sola pieza, con dos seguros para mayor estabilidad. Tablero de 6mm., doble cara giratorio, Pizarrón Blanco - Blanco o Blanco - Verde; estructura metálica tubular reforzada de 1 3/8", terminado en pintura electrostática color negro; con rodajas con freno, para su fácil traslado, charola porta objetos opcional.