Somos distribuidores de productos y materiales para oficina y escuela

PRODUCTOS PASCUA (COMERCIALIZADORA COMETA, S.A. DE C.V.).
Ventas Lic. Arturo Chi Pan
Dirección Petroleos Mexicanos No. 75, Bod. 2, Col. Petrolera, C.P. 02470
Azcapotzalco, Distrito Federal
Teléfonos (55) 5352-3456

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Somos distribuidores de productos y materiales para oficina y escuela (notas adhesivas, gomas, mini engrapadoras, plumones, perforadoras, chinchetas metálicas y plásticas, clips, correctores); para manualidades (diamantina, silicón, limpiapipas, cascabeles, pistola para silicón, foami, papel de china, papel corrugado, papel crepe, pelo de ángel). Licenciatarios oficiales (gomas, sellos, reglas, sacapuntas, plumas de gel, set escolar y mucho más....). ASCUA – CORRECTOR – PASCUA – LAPIZ ADHESIVO – PASCUA – PEGAMENTO BLANCO – PASCUA – BOLIGRAFOS – PASCUA – GOMAS – PASCUA – PLUMONES – PASCUA – CHINCHES – PASCUA – CLIPS – NOTAS ADHESIVAS – PASCUA – SELLOS – PASCUA – TIJERAS – PASCUA – PLASTILINA – PASCUA – FOAMY – DIAMANTINA – PASCUA – SILICON – PASCUA 

Productos que maneja:
CORRECTORES EN SECO Y DE CINTA

Cinta correctora que permite reescribir al instante sobre todo tipo de papel, gracias a su precisión, facilidad de manipulación, fácil de llevar y guardar. 

LAPIZ ADHESIVO

Lápiz adhesivo de excelente calidad, no causa grumos, es de fácil aplicación y mayor rendimiento. Nuestro adhesivo es práctico y no es tóxico por lo que es perfectamente seguro para niños. Los usos van desde papel, cartón, fieltro, papel fotografía y cuero. 

PEGAMENTO BLANCO

Manteniendo su excelente calidad y adhesividad. No es tóxico y tiene un alto rendimiento en el pegado de papel, madera, fotografías, cartón, tela, cerámica y migajón.  Su excelente fórmula permite a los niños entregar sus tareas de forma rápida y limpia.

BOLIGRAFOS Y PLUMAS

Los bolígrafos y Plumas son de alta precisión para escribir en cualquier tipo de papel; su cuerpo transparente permite visualizar cuanta y de qué color es la tinta que tiene el tubo le permite escribir con control y comodidad. Bolígrafo retráctil punta flor y Bolígrafo Retráctil punto fino. 

GOMAS Y PORTAGOMAS

Gomas y Portagomas en diferentes presentaciones: Goma 3D marca “borlitas”; Goma intercambiable con aroma; Frasco con mini gomas; Set de mini gomas 7 piezas. Agradables colores translúcidos, no son toxicas, borran lápiz de grafito y lo mejor, no manchan. 

PLUMONES

Los plumones vienen en colores y fórmulas para todo tipo de expresiones creativas; sus puntas finas indeformables permiten efectuar trazos delgados y gruesos en todo tipo de papel, ofreciendo mucho color brillante sin escurrirse. La tinta es lavable y no es tóxica. Estuche con 12 plumones. 

PORTAMINAS (LAPICEROS)

Portaminas intercambiables con figuras, de alta calidad ideal para escritura, trabajos con plantillas y uso general, con diseños divertidos y ultramodernos. Contiene goma en la tapa del portaminas. 

RESALTADORES

Los resaltadores Pascua tienen una punta súper resistente de cincel, no se hunden ni abren; son ideales para resaltar y subrayar cualquier tipo de texto; ideal para papel fax, copia y papel carbón. Tienen un atractivo diseño para mayor comodidad de uso y diferentes colores brillantes. 

CHINCHES Y CHINCHETAS

 

 

Nuestras chinches y chinchetas los fabricamos de plástico en diferentes colores y metálicas con acabado niquelado, cuentan con un elemento de fijación y un pequeño picho en su centro de la cabeza circular; ideal para fijar papel o cartón en tableros de corcho, paredes, escritorios, etc. Cada caja contiene 100 pzas.

CLIPS

Nuestros clips metálicos de diversos colores, tienen un mecanismo especialmente diseñados para organizar documentos; la capacidad que tienen nuestros clips es agrupar hasta 20 hojas. Caja contiene 100 pzas, manejamos los colores: verde, blanco, azul, amarillo y rojo.

CORRECTORES LIQUIDOS

Nuestros correctores se caracterizan por un secado rápido, son fáciles de aplicar en cualquier tipo de papel. Manejamos dos presentaciones: Correcto pluma, con 12 ml, puntilla metálica de 1 mm, fácil manejo y aplicación; Corrector 2 en 1 (Pluma y Brocha), es de fácil aplicación y puedes utilizarlo ya sea con su brocha que a diferencia de las comunes, esta se endurece con el paso del tiempo y de la manera de pluma, es fácil manejo y aplicación. 

NOTAS ADHESIVAS

Notas adhesivas con pegamento de larga duración y papel de alta calidad, manejamos diferentes formas y tamaños, colores llamativos y de gran calidad; Notas Adhesivas cubo grande, caja de 12 Pzas.; cubo chico la caja contiene 48 pzas.; Notas Adhesivas forma flor, manzana, estrella y corazón la caja contiene 12 pzas.; Notas adhesivas removibles color amarillo, naranja, rosa y verde una caja contiene 12 pzas. 

SELLOS

Ofrecemos una gran variedad de todo tipo de sellos de goma con plástico flexible, tenemos diferentes formas, tamaños y figuras. Nuestros sellos tienen figuras de diferentes personajes, tenemos cajas que contienen 60 pzas. diferentes con diseños distintos. 

JUEGOS DE GEOMETRIA

Contamos con una gran variedad de reglas como: Regla con agua, diferentes colores, personajes y diseños, los tenemos por empaques y cada uno contiene 40 pzas.; Regla con agua y lupa, 4 diseños diferentes, cada empaque contiene 40 pzas. 

PLASTILINAS

Nuestra plastilina es fácil de moldear gracias a la gran plasticidad y elasticidad con la que está elaborada; no se desmorona ni se adhiere a las manos, mucho menor a la superficie de trabajo.

SACAPUNTAS

Contamos con una gran variedad de Sacapuntas como: Sacapuntas con goma, exhibidor con 36 pzas. Y diferentes diseños; Sacapuntas con doble contenemos, tenemos 4 diseños diferentes y el exhibidor contiene 24 pzas.; Sacapuntas doble navaja y doble contenedor, 4 diseños diferentes; Sacapuntas jumbo, nava y contenedor jumbo, el exhibidor contiene 24 pzas. 

TIJERAS

Nuestras tijeras tienen en cuenta normas que las hacen sumamente precisas y de alta calidad. Los distintos acabados y filos hacen que las tijeras tengan funciones diferentes, los modelos de tijeras son variados y específicos para facilitar la tarea. Cualquiera que sea su uso específico, todos los tipos de tijeras se basan en el mismo principio de palanca. Además de las tijeras de uso doméstico.

SOBRES Y FOLDERS DE PLASTICO

Contamos con folders tamaño carta y oficio de colores súper atractivos: Folder de plástico con broche en el centro, empaque pequeño cuenta con 32 pzas., Folder de plástico con hilo en medio, empaque de 36 Pzas., horizontal y vertical. 

PAPEL CREPE

Papel similar al papel de seda, aunque se le ha dado un plegado/textura que lo hace parcialmente elástico, parecido a la tela. Se utiliza normalmente para manualidades, el ligero y se presenta en múltiples colores llamativos. Los tenemos en las siguientes medidas: 2 m x 50 cm / 200 x 50 cm, bolsa  auto sellable con 10 pzas. Manejamos varios colores como: negro, blanco, gris, rojo, fiusha, rosa, amarillo, naranja, carne, durazno, café, verde, azul rey, azul cielo, morado y lila. 

PAPEL Y CARTON (CORRUGADO Y MICROCORRUGADO)

Es un papel fabricado principalmente de tres o cinco papeles a las que se le da forma de ondas, en el caso del cartón ondulado, lleva además una capa superior y otra inferior lisas. Nuestro papel es de 140 grs. Por cada lado, tenemos pliegos de 77 x 54 cm y cajas de 200 pzas. Se caracteriza por su alta calidad e intensidad de colorido (22 colores mate y 6 colores metálicos). 

PAPEL METALICO

Nuestro papel metalizado es un producto que está recubierto de una capa de aluminio con acabado brillante o mate destinada a darle a los productos propiedades tanto de embellecimiento como de protección. Rollos con 10 metros de 65 g. en empaques de 30 y 20 rollos, son ideales para decoraciones, manualidades, envoltorios, etc. Colores: dorado, azul, plata, fiusha, azul rey, verde y rojo. 

FOAMY

Contamos con una gran variedad de foami como:      foami cartulina con una medida de 70 x 45 cm, empaque de 100 pzas.; foami pliego con medida de 70 x 95 cm, empaque de 50 pzas. Por color; Foami tamaño carta con medida de 21.5 x 27.5 x 0.2 cms, paquetes de 24 hojas. Los colores que manejamos son: negro, blanco, beige, gris, gris claro, rojo, vino, rosa, amarillo y oro. 

BOLIGRAFOS Y PLUMAS DE TINTA GEL

Nuestros Bolígrafos y plumas de gel se pueden utilizar para muchos todo tipo de escritura e ilustración, su tinta gel es resistente al agua y es ideal para escribir sobre papeles claros y oscuros; tienen un depósito de tinta transparente. Tenemos Plumas de gel en blíster de 6 pzas., plumas de gel con diamantina y aromas frutales con blíster de 6 y 12 pzas., bolígrafos de gel, blíster con 6 pzas. 

PAPEL CHINA

Nuestro papel china los tenemos en dos presentaciones: Papel china decorado en paquetes con 5 pzas. Y cajas con 200 pzas.; Papel china normal de medidas 70 x 50 en bolsa con 100 hojas y caja con 40 bolsas por color, en total 4000 pzas. Manejamos distintos colores como: negro, blanco, gris, rojo, fiusha, amarillo, naranja, café, morado, azul y lila. 

SILICON (LIQUIDO/BARRAS)

Nuestro silicón los tenemos en dos presentaciones: Silicón en barra (delgado) de 25 cm de largo, transparente y opaca, bolsa de 1 kg.; Silicón liquido de 30, 100, 25 y 500 ml., su color es transparente, sin olor a solvente, los tenemos por empaques con 24 pzas. Ambos silicones pegan foami, papel corrugado, unicel, madera, tela, etc. 

DIAMANTINA

Contamos con una gran variedad de colores de Diamantina de la más alta calidad y gran brillo, lo que la hace especial para manualidades y de uso escolar, sus presentaciones son las siguientes: Empaque de frascos de diamantina de 6 pzas. Cada una, diferentes colores como plata, oro, verde, fiusha y azul; Diamantina con pegamento de 60 ml., en empaques de 6 pzas., tiene un práctico dosificador con tapa para una aplicación fácil y limpia; Empaques de 1 kg, 500 y 50 g. de diamantina ultra brillante en bolsitas de polipropileno. 

ENGRAPADORAS

Nuestras engrapadoras tienen un diseño funcional, económico y compacto, las tenemos en varias presentaciones como: Mini engrapadora opaca, caja con 10 pzas.; Mini engrapadora transparente, empaque con 12 pzas.; Engrapadora media tira, empaque 12 pzas.; Engrapadora tira completa, empaque 12 pzas. 

PERFORADORAS

Perforadora manual, tiene un mecanismo de suave operación, también cuenta con una argolla para sujetarla o colgarla; Perforadora de 6 mm, empaque de 6 piezas, fabricada de acero fundido; Perforadora de 3 mm, empaque de 6 piezas, fabricada de acero fundido.