En Surtidora de Herrajes S.A. de C.V. ofrecemos productos de importación.

SURTIDORA DE HERRAJES, S.A. DE C.V.
Ventas Lic. Sion Mercado
Dirección C. Nueva No. 13, Fracc. Ind. Alce Blanco, C.P. 53370
Naucalpan de Juárez, México
Teléfonos (55) 5273-8586

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

En Surtidora de Herrajes SA de CV ofrecemos productos de importación como herrajes y mecanismos de argollas para carpetas, broches de imán, bandolas, argollas para llaveros y otras materias primas para la industria mexicana, abarcando diferentes campos: papelería, marroquinería y talabartería. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con productos de la más alta calidad, elaborados con materiales amigables con el medio ambiente, logrando así que formen parte de sus procesos productivos. De esta manera estamos favoreciendo la creación de productos mexicanos funcionales y de excelencia. SURTIDORA DE HERRAJES.

VISION HERRAJES, SURTIDORA DE HERRAJES, SURTIDORA DE HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES, HERRAJES.

Nuestro compromiso es convertirnos en la empresa número uno en México, abastecedora de herrajes, mecanismos y otras materias primas para la fabricación de productos de papelería, marroquinería y talabartería. Al ser para nuestros clientes un aliado incondicional para la producción de sus productos, queremos satisfacer firmemente las necesidades del mercado. Estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías que estén acordes con este mundo dinámico y en constante evolución. SURTIDORA DE HERRAJES, SURTIDORA DE HERRAJES, SURTIDORA DE HERRAJES, SURTIDORA DE HERRAJES, SURTIDORA DE HERRAJES, SURTIDORA DE HERRAJES.

VALORES HERAJES, SURTIDORA, HERRAJES, SURTIDORA, SURTIDORA, HERRAJES, SURTIDORA, HERRAJES, SURTIDORA, HERRAJES, SURTIDORA.

Surtidora de Herrajes es hoy y siempre un espacio donde accionistas, empleados, clientes y consumidores finales encuentren la posibilidad de desarrollo, crecimiento y adaptación al momento histórico, tecnológico y social que estamos viviendo, bajo los siguientes valores: – Honestidad – Respeto – Servicio – Cuidados al medio – Responsabilidad – Confianza – Solidaridad – Tolerancia – Comunicación – Empatía – Compromiso. SURTIDORA, HERRAJES, SURTIDORA, HERRAJES, SURTIDORA, HERRAJES.

Productos que maneja:
BROCHES

B-VUE

Broche de vuelta metálico de 20 mm. De alto para bolsa o portafolios y una contra semi-ovalada d 35 mm. De largo por 19 mm. De ancho, en acabado níquel brillo.

BMON

Broche de presión para monedero de 19 mm. De largo por 10 mm. De ancho, en acabado níquel.

BRO-CHI

Broche de resorte metálico para bolsas o portafolios, de 33 mm. De largo por 30 mm en su parte más ancha. En tres diferentes acabados: níquel, oro y oro viejo.

GAFETES Y CREDENCIALES (PORTA)

BAN-25 D, BAN-30 D, BAN-40 D y BAN-40 E

Bandolas con argolla giratoria delgada y mosquetón de alambre para gafete de 25 mm de largo y 10 mm de paso (modelo BAN-25 D), de 30 mm de largo y 10 mm de paso (modelo BAN-30D), de 40 mm de argo y 16 mm de paso (modelo BAN-40 D) y de 40 mm de largo y 32 mm de paso (modelo BAN-40 E) en acabado níquel y empaque de 500 pzas.

BAN-FIN

Bandola metálica con argolla giratoria para gafete o llavero de 40 mm de largo y 16 mm de paso, en dos diferentes acabados: níquel y oro viejo. Empaque de 500 pzas.

TABLAS SUJETA PAPEL Y ACCESORIOS

HE-19 Clip jumbo de presión de 120 mm.  De largo por 67 mm. De ancho, en acabado níquel. Empaque de 300 pzas.

HE-26 y HE-27 Clips de alambre de presión sujeta documentos de 100 mm. De largo por 31 mm. De ancho (Modelo HE-26) y de 120 mm. De largo por 31 mm. De ancho, con ojillos para colgar, en acabado níquel con dibujo cuadriculado. Empaque de 500 pzas.

HE-26-A, HE-26-R y HE-26-N Clips de alambre de presión sujeta documentos de 90 mm. De largo por 30 mm. De ancho, con palanca de punta recubierta de plástico con colores: azul, rojo y negro.

ARTICULOS DE PIEL, CURPIEL Y ACCESORIOS

Por borlas para bolsas y portafolios de 23mm. De alto y 19mm. De diámetro con una argolla y dos tornillos para sujetar adorno y de 13mm. De alto y 15mm de diámetro con una argolla y un tornillo para sujetar adorno. En tres diferentes acabados: níquel, oro y oro viejo. 

ARCHIVADORES Y REGISTRADORES

Compresor metálico niquelado para herraje registrador, de 118mm. De largo de 14mm. De ancho, con un broche de plástico color negro para sujetar y liberar la presión de las hojas. Y comprensores para herraje registrador, de plástico negro, para sujetar y liberar presión de las hojas, de 130mm. De largo por 17mm. De ancho y de 140mm de largo por 17mm. De ancho. 

CARPETAS EN GENERAL

Herrajes tamaño esquela (216 mm. de largo), con palancas de apertura, de siete argollas circulares con diámetro de 1 pulgada, con capacidad para 200 hojas (Modelo HE-9), de 1 1/4 pulgadas, con capacidad para 250 hojas (Modelo HE-10) y de 1 1/2 pulgadas, con capacidad para 300 hojas (Modelo HE-11),  de base normal de 26 mm. de ancho. Empaque de 200, 160 y 200 pzas. Respectivamente.

PIZARRONES Y ACCESORIOS

Ojillo metálico para lona de 8 mm. De diámetro, con contra, ojillo metálico para lona del No. 1, de 10mm de diámetro, con contra, ojillo metálico para lona del No. 3 de 11mm. De diámetro, con contra. En tres diferentes acabados: níquel, latón y oro viejo. 

OJILLOS PARA LONA

Ojillo metálico para lona de 8 mm. De diámetro, con contra (Modelo MINI-LONA), ojillo metálico para lona del No. 1, de 10mm. De diámetro, con contra (Modelo NOLA-1), ojillo metálico para lona del No. 3, de 11mm. De diámetro, con contra (Modelo LONA-3) y ojillo metálico para lona del No. 5, DE 18MM. De diámetro con contra (Modelo LONA-5). En tres diferentes acabados: níquel, latón y oro viejo. Empaque 1000 pzas. 

HERRAJES PARA BOLSAS Y MOCHILAS

BAN-068: Bandola para bolsa, portafolio o llavero con palanca de presión de 60 mm de largo con un paso giratorio de 26 mm de ancho. En tres diferentes acabados: níquel brillo, níquel mate y oro.

BAN-CIR y BAN-CIR-CH: Badola circular metálica para bolsa de 300 mm de diámetro en dos diferentes acabados: níquel brillo y oro (modelo BAN-CIR) y de 13 mm de diámetro (modelo BAN-CIR-CH). En tres diferentes acabados: níquel brillo, oro y oro viejo.

BAN-GOTA: Bandola en forma de gota con palanca de presión de 60 mm de largo por 29 mm en su parte más ancha.

ARGOLLAS PARA LLAVEROS

Argolla metálica simple para llavero de 22mm. De diámetro con cadena de 5 eslabones e acabado níquel brillo. Empaque 1000 piezas. Argolla metálica para llavero de 20 mm. De diámetro con una aplicación para la apertura de la argolla, un cincho plano de 20mm. De largo y 5mm. De ancho. En acabado níquel. Empaque 100 piezas.