Tenemos la experiencia de 15 años en la venta de suministros, consumibles y accesorios de cómputo y microfilmación.

COMERCIALIZACION Y SUMINISTROS, S.A. DE C.V.
Ventas Sr. Julio César Cuenca
Dirección Anaxágoras No. 929, Col. Del Valle, C.P. 03100,
Benito Juárez, Distrito Federal
Teléfonos (55) 5523-4063 * 5523-1348

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Comercialización y Suministros

Abre sus puertas a principios de marzo del 2001, es una empresa conformada por tres jóvenes profesionistas, capaces, responsables y emprendedores, que se separan del negocio familiar, buscando su independencia, después de obtener en éste la experiencia de 15 años en la venta de suministros, consumibles y accesorios de cómputo y microfilmación.

¿A qué nos dedicamos?
Manejamos una amplia gama de productos que abarca tanto la parte de suministros, hasta la de equipo de cómputo, es decir, desde insumos magnéticos tales como diskettes y cdr's, pasando por cartuchos de impresión, hasta periféricos y computadoras. personales.
Lo anterior nos ha permitido fortificar un sólido crecimiento comercial, en el cual hemos visto reflejada la aceptación de nuestros clientes, ya que generalmente solemos ofrecer un tiempo de respuesta inmediato a sus requisiciones.

Objetivo
Responder a las necesidades de nuestros clientes, entregando productos de alta calidad, a un bajo costo ofreciendo lo último y más nuevo del mercado, ya que nuestra preferencia es estar actualizados debido a la tendencia cambiante de la tecnología de nuestros días.

Visión
Unificar esfuerzos y lograr consolidarnos como uno de los distribuidores más importantes en el mercado de cómputo, así mismo como una empresa líder en servicios que permitan a nuestros clientes comprar a precios competitivos, coadyuvando a solidificar su desarrollo como Institución, por el bien de nuestra empresa, y de nuestra comunidad.

Misión
Trabajar en conjunto y cumplir con nuestros objetivos y propósitos como empresa y así garantizar la entera satisfacción de nuestros clientes.

Compromiso
Garantizar la entrega de mercancía durante las siguientes 48 horas posteriores a la recepción de la Orden de Compra, independientemente si el producto se localiza o no en nuestro almacén.

Productos que maneja:
EQUIPOS DE PROYECCION Y AUDIOVISUALES

 Proyector de Bolsillo HD
 Proyector Portátil MP-CL1
Compacto y Portátil para disfrutar donde quieras
Cuerpo estilizado con superficie en aluminio mate
Disfruta imagen de calidad inigualable
Resolución HD 1920 x 720p (16:9 tamaño de visualización o formato “aspect”) en un cuerpo compacto*
Gran contraste 80,000:1 amplia gama de colores
Imágenes fluidas sin rastro Incluso en escenas de rápido movimiento
Pantalla grande aún en espacios pequeños

Proyección de hasta 120”* con ‘Short Throw’**
* Pantalla Ancho x Alto (m) : 120’’ 2.7 x 1.5, 80’’ 1.8 x 1, 40” 0.9 x 0.5
** ‘Short Throw’= Proyección de corto alcance o distancia de visualización. Este proyector puede producir gran

CARTUCHOS DE DATOS

El almacenamiento y la copia de seguridad de los datos son cruciales para cualquier empresa y, dado el incesante incremento de la normativa y la necesidad de mantener un registro de los procesos de negocio, el volumen de esos datos crece exponencialmente.

Gracias al bajo costo de soporte por TB, LTO7 es, a nivel económico, la solución perfecta para almacenar grandes cantidades de datos de archivo a largo plazo.

El cartucho de alta capacidad está diseñado para conservar su calidad de archivo hasta 30 años, lo cual está respaldado por la tecnología probada de Sony en el sector de la producción de cinta magnética.

SUPRESORES DE ENERGIA (CONECTORES MULTIPLES)
CARTUCHOS REMANUFACTURADOS, RELLENADOS O COMPATIBLES

Diseñados, desarrollados y fabricados según estrictas especificaciones y con componentes de alta calidad, los productos de la marca Dataproducts superan las expectativas en calidad de impresión y confiabilidad. Junto a su reconocido nivel de calidad también ofrece soluciones ecológicamente conscientes y ahorros significativos respecto de los productos de las marcas originales
• Rendimiento garantizado 100%
• Asistencia técnica completa
• Cartuchos 100% probados en impresoras
de las marcas originales
• Fabricados en instalaciones certificadas
según la norma ISO:9001:2008
• Diseñados para igualar o superar el rendimiento