La marca de mayor confianza en almacenamiento óptico, ahora también encontrarás una amplia gama de discos duros externos, dispositivos flash y accesorios para computadora de alta calidad.

VERBATIM AMERICAS, LLC.
Ventas Sr. Jorge González
Dirección Pennsylvania No.127, Col. Nápoles, México, D.F., C.P. 03810
Benito Juárez, Distrito Federal
Teléfonos (55) 4598-5024 / (55) 5448 7760

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Desde su inicio en 1969, VERBATIM Impulsado por el cliente, Verbatim es conocido por la adición de valor del producto considerable - más allá de sus competidores - con la tecnología establecida en medios de comunicación. Como pionero de la industria, Verbatim es reconocido por el papel que desempeña en el desarrollo temprano del producto y la introducción de productos comerciales de las nuevas tecnologías. El liderazgo de Verbatim es especialmente evidente en la evolución de la grabación de medios ópticos como MO y el CD / DVD de la familia de productos.

Junto con sus innovaciones tecnológicas, Verbatim siempre ha sido reconocida universalmente por sus prácticas de fabricación superior. Verbatim es la primera empresa de medios en recibir la certificación ISO, la norma de facto para sistemas de gestión de calidad en todo el mundo. Este compromiso con la calidad se traduce en un rendimiento constante del producto y la fiabilidad. Además, Verbatim ofrece soporte técnico gratuito y un servicio para permitir a sus clientes maximizar el rendimiento de sus productos.

Como filial de Mitsubishi Chemical Corporation, un líder mundial reconocido en la industria química y de informática, Verbatim es una posición ideal para aprovechar los cambios en el mercado sin dejar de desafiar las fronteras del almacenamiento de datos.

 

 

         USB MEMORIAS LUZ LED DISCO DURO

Productos que maneja:
CARTUCHOS DE DATOS
CD'S GRABABLES

Los productos de CD grabable y CD regrabable son ideales para respaldar archivos de audio digitales, imágenes y otros datos. Los productos de CD-R y CD-RW de Verbatim se encuentran disponibles en una variedad de formatos, permitiéndole encontrar discos que se adaptan a sus necesidades.

DVD'S GRABABLES

Los discos DVD vienen en varios formatos, incluyendo DVD+R (DVD grabable), DVD-R, DVD+RW (DVD regrabable), DVD-RW, DVD-RAM (memoria de acceso aleatorio) y DVD-ROM (memoria de solo lectura).

Los DVD grabables son la elección natural para archivar y respaldar datos. Elegir un DVD+R o un DVD-R es lo ideal, ya que estos discos de una sola escritura previenen que los contenidos puedan borrarse o ser reemplazados por error. También, para extender la vida de su disco de DVD, considere usar discos DVD de grado de almacenamiento, los que incluyen una capa de oro que resiste naturalmente la corrosión y ofrecen una mayor protección que los discos estándares de plata. Los DVD son también una gran opción para respaldar datos sin dificultad. El usar DVD+RW/DVD-RW o DVD+RAM/DVD-RAM regrabables le permitirá agregar o editar el contenido cuando la información cambie. 

UNIDADES DE RESPALDO
ACCESORIOS PARA Ipad / Ipod / TABLETS

Folio para el iPad y iPad mini
Estos casos duradero y ligero ofrece protección para su iPad y mini iPad contra arañazos y las grietas y pliegues se abren en una posición cómoda y cierra como un libro para privacidad.

Folio Flex para el iPad y el iPad Mini
Esta es una funda delgada y fácil de usar que ofrece suficiente protección completa de golpes y arañazos diarios, mientras que la cubierta flexible se convierte en un soporte para la visión del paisaje.

MOUSE

Verbatim ofrece una amplia gama de mousepara satisfacer cada una de sus necesidades, ¡ya sea que se esté desplazando entre documentos, o navegando en la red o aún jugando! Verbatimcuenta con una línea completa de mouse para computadoras portátiles y de escritorio, con conectividad con cable, inalámbrica y Bluetooth®. Cuenta con receptores nano, configuración de velocidades múltiples, tecnología de 2,4 GHz, desplazamiento de rueda multidireccional, b

TECLADOS

Los teclados vienen en todas las formas y tamaños. Los días en que se utilizaba simplemente el teclado estándar que viene con su computadora de escritorio han pasado. Losteclados actuales ofrecen una selección de funciones para uso doméstico o de oficina, tales como altavoces dobles integrados que proporcionan sonido de calidad estéreo, consolas de medios que le permiten jugar y navegar a través de su música y controles de navegador de Internet especiales para una experiencia de navegación en línea mejorada.

 

Los teclados son dispositivos de entrada. Un dispositivo de entrada es un hardware periférico o de computadora que se utiliza para controlar señales dirigidas a su computadora. Los mouse,los teclados, los escáneres e incluso los controladores de juegos se consideran dispositivos de entrada o perifé

CARTUCHOS DE TINTA PARA IMPRESORAS DE INYECCION
TONER PARA IMPRESORAS

Los toners de Verbatim son compatibles con la mayoría de las marcas de impresoras a nivel global.

Su garantía y precisión los hacen la mejor opción en el mercado.

DISCOS DUROS

Los discos duros de escritorio siguen siendo una de las mejores soluciones para agregar capacidad de almacenamiento a una PC cuyas bahías o conexiones internas llegaron al límite. Siempre es más fácil y más barato agregar un nuevo disco duro externo que tratar de agregar espacio de disco duro interno. Además, el disco duro de escritorio:

ofrece una mayor capacidad de memoria permite la programación automática para respaldo de archivos tiene altas velocidades de rotación para una transferencia de datos más rápida.

Los discos duros portátiles son además la opción ideal para ejecutivos, viajeros y todo usuario q

MEMORIAS

La amplia gama de memorias de Verbatim ofrece sin duda la mejor tecnología y garantía de por vida limitada.

 

MEMORIAS FLASH

Las memorias flash de Verbatim son sometidas a pruebas de durabilidad para garantizar que toda tu información este protegida.

Sometidas a diferentes pruebas de resistencia como al agua, al impacto y a la temperatura, 
En conclusión, las memorias flash de Verbatim no presentaron daños  y estaban en buenas condiciones de funcionamiento.

USB (MEMORIA PORTATIL)

Todos necesitamos una forma rápida y ultraportátil de transportar nuestros datos y no hay mejor forma que un dispositivo USB de Verbatim. Es la solución de almacenamiento conveniente para quienes viajan y que no necesitan la capacidad mayor de un disco duro portátil.

Los dispositivos USB flash se conocen con una variedad de nombres, pero independientemente de cómo los llame, estos pequeños dispositivos USB regrabables y listos para conectar y usar son la mejor forma de llevar su vida dondequiera que vaya. Con capacidades de 2GB a 64GB, simplemente