Somos una empresa con experiencia en la comercialización de productos de calidad superior; nacional y de importación.

PRODUCTOS DIETRIX, S.A. DE C.V.
Ventas Sr. Luis David Samano
Dirección .
Villahermosa, Tabasco
Teléfonos 5570-4235 / 5570-3750 / 01 800 717-6491

CONTACTA ESTA EMPRESA PARA AMPLIAR INFORMACION

*Datos obligatorios
INFORMACION/EMPRESA

Somos una empresa con experiencia en la comercialización de productos de calidad superior; nacional y de importación, escolar, de oficina, escritura y adhesivos (cuadernos, carpetas, blocks, formas impresas, archivadores, geométricos, folders, bolígrafos, lápices, marcadores, pizarrones, rotafolios, etc.).

Productos Dietrix inicia en los años 70’s, como fabricante de pizarrones.

En 1983 concentra su actividad en comercialización de productos escolares y de oficina; nacionales y de importados de diferentes países como: China, India, Turquía, Vietnam, Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Canadá y Holanda. Cubriendo las necesidades de nuestros principales clientes de autoservicio, obteniendo hoy por hoy una participación importante en el mercado.

También se ha diversificado como empacador, importador y fabricante, esforzándose por cubrir los estándares de calidad en sus productos.

MISION

Colaborar con la educación de los niños, poniendo a su alcance artículos de calidad a precios competitivos.

VISION

Ubicar nuestra marca en nuevos mercados, produciendo artículos de calidad igual o superior a los importados a nuestro país; incentivando así el comercio nacional.

Productos que maneja:
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE

Cinta con respaldo de polipropileno muy resistente a la tensión y un adhesivo de alta fuerza de retención que se adhiere agresivamente sobre diversos acabados exteriores de empaques de cartón. Disponible en transparente. Debido a la gran agresividad de su adhesivo, esta cinta se puede utilizar en texturas irregulares. 

PEGAMENTO BLANCO

Contamos con una amplia gama de adhesivos para todas las necesidades, se caracterizan por su alta calidad, secado transparente, no toxico, rendimiento, fácil aplicación gracias a su práctica tapa.

FOLDERS

Contamos con diversos tipos de Folders como: Canguro; Prácticos y elegantes folders, color negro brillante y transparente, para tamaño carta y oficio. Cartefold; protege tus documentos importantes, elegante presentación, color negro brillante y transparente, para tamaño carta y oficio.